MOVE Concerts

Jorge Drexler

Fecha

14 Ago 2020

Localización

Knight Concert Hall @ Miami - USA
USA

El cantante y compositor uruguayo Jorge Drexler presenta en Miami su nuevo concierto “SILENTE”, un formato que se encuentra presentando desde comienzos de 2019 y que se presenta por primera vez en los Estados Unidos.

“SILENTE” es una propuesta especial, en la que Drexler repasa su discografía acompañado de una puesta en escena cargada de significado visual y sentimental. Un concierto íntimo, en contraposición con su gira anterior, en el que presenta un formato a guitarra y voz, acompañado de una cuidada escenografía que completa un espectáculo en el que el sonido y el silencio comparten protagonismo.

SEGUIR LEYENDO ↓


Esta gira, que está llevando a Drexler a recorrer diferentes territorios, visita Miami para ofrecer este concierto en el Knight Concert Hall, la velada del 13 de marzo. Una oportunidad de disfrutar del músico uruguayo de una manera cercana y más intimista que en giras anteriores.

La presentación en directo de “SILENTE” llega tras la última gira de Drexler, donde presentaba con su banda su último trabajo de estudio “Salvavidas de Hielo,” una extensa gira de 100 conciertos en 13 meses que ha pasado por 17 paises, 81 ciudades y de la que disfrutaron más de 150,000 personas; un trabajo que fue nominado en 2018 a un Grammy Award y premiado con tres Latin Grammys.

Uruguayan artist Jorge Drexler will present the U.S. premiere of his new show, “SILENTE” (“Silent”), March 13 at the Knight Concert Hall.

In “SILENTE,” Drexler explores his extensive discography through a presentation deep in emotional and visual meaning. This is an intimate, solo concert — the opposite of Drexler’s previous tour — and an opportunity to enjoy Drexler’s music in a whole new way.

“SILENTE” arrives after a 13-month, 100-concert tour on which Drexler and his band presented his latest studio album, “Salvavidas de hielo” [“Ice lifesaver”]. The tour visited 81 cities in 17 countries and played to more than 150,000 people. Drexler was nominated for the 2018 Grammy Award and won three Latin Grammys in 2018.

CERRAR ↑


  • 00

    dias

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos


Fecha

14 Ago 2020

Localización

Knight Concert Hall @ Miami - USA
USA


© 2018