MOVE Concerts

Roberto Carlos

Data

01 maio 2019

Localização

Teatro Gran Rex @ Buenos Aires - Argentina
Argentina

Roberto Carlos es el artista número 1 de Brasil, con 59 años de carrera , ídolo de la canción latinoamericana y consagrado en innumerables países alrededor del mundo. El ejemplo vivo del éxito mundial de la música popular brasileña.

El pasado jueves 21 de febrero , Roberto Carlos fue distinguido con el Premio a la Trayectoria Musical , ceremonia realizada en la ciudad de Miami y entregado por Alejandro Sanz. el Evento fue transmitido a toda America y Estados Unidos por Univisiòn USA y Televisa Mexico y realizado

CONTINUAR LENDO ↓


Ganador de cuatro Premios Grammy Latinos y un Grammy como mejor cantante latinoamericano, con más de 140 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, visitará nuevamente la Argentina para presentar su nuevo show, “AMOR SIN LÍMITES”, el martes 30 de abril y el miércoles 1 de mayo, en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires.

Con una destacada carrera de más de 55 años y ventas superiores a los 25 millones de álbumes sòlo en Latinoamérica y España, cuenta en su haber con más de 500 canciones como compositor y continúa siendo uno de los artistas latinos más vendedores del mundo, siendo relevante por su contribución artística y personal con una influencia que ha marcado el desarrollo de la música Latina en el mundo.

Generò una importante revolución musical en Brasil en la década de 1960, alcanzando el éxito en un período que coincidía con el movimiento juvenil iniciado por los Beatles, y que se estaba adueñando del mundo. Fue líder de Jovem Guarda, que comenzó como un programa de televisión con audiencias récord entre los jóvenes, y se convirtió en una denominación genérica de un estilo musical que fue un cambio definitivo para la música brasileña
A fines de la década, cambió su estilo para convertirse en el artista romántico más exitoso de Brasil, colaborando en la composición de algunas de las más bellas canciones de este estilo, las cuales se convertirían en clásicos en América Latina, como “Detalles”, “Jesús Cristo”, “Emociones” y “Qué será de ti”. A fines de los ‘70 se había convertido en el músico brasileño más vendido de la historia.

En la década de 1980 comenzó a grabar en inglés y francés, ya habiendo lanzado álbumes en español, italiano y portugués, otorgándole una sólida carrera internacional, con altas posiciones en los rankings latinos de Billboard. En 1986 fue un éxito en el Radio City Music Hall de Nueva York, y tres años más tarde ganó el primero de sus cuatro premios Grammy, esta vez como mejor cantante pop de América Latina. En la década de 1990, se convirtió en el primer artista latinoamericano en vender más discos que los Beatles. En 2015 recibió el premio Billboard Lifetime Achievement en reconocimiento a su notable carrera, además de ser elegido como la Persona del Año 2015 por La Academia Latina de la Grabación donde se realizó un homenaje repleto de estrellas en Las Vegas.

Roberto Carlos se presenta nuevamente en Argentina, país que le entrega siempre y a través de los años un cariño muy particular. Estará presentando “AMOR SIN LÍMITES”, su más reciente álbum, el primero inédito con canciones en español en 25 años, el próximo 30 de abril en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Por éxito absoluto, se suma una nueva función el MIERCOLES 1 DE MAYO también a las 21hs.

FECHAR ↑


  • 00

    dias

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos


Data

01 maio 2019

Localização

Teatro Gran Rex @ Buenos Aires - Argentina
Argentina


© 2018