MOVE Concerts

Maluma

Fecha

10 Nov 2018

Localización

Movistar Arena @ Bogotá - Colombia
Colombia

Bogotá, Colombia. Jueves 30 de agosto de 2018. Maluma, el artista juvenil más importante de la música latina en los últimos años, confirma su presentación en Colombia. Vuelve a su país luego de girar alrededor del mundo vendiendo más de un millón y medio de entradas; llegando a lugares como TelAviv (Israel); con presentaciones y tickets completamente agotados como en el caso del Madison Square Garden en New York y el Forum de Los Ángeles. Ahora es el turno para Colombia: Medellín el 3 de noviembre y Bogotá el 10 de noviembre en el Movistar Arena.

SEGUIR LEYENDO ↓


“Me siento feliz de saber que estaré en mi país llevando mi música, compartiendo con mis más fieles seguidores y también mostrando un espectáculo en el que hemos cuidado cada detalle para que todos disfruten, rían, canten y bailen de principio a fin, Colombia, estoy listo para ustedes”; Maluma.

El F.A.M.E Tour ha llegado a Europa, Israel y Latinoamérica. La producción de todo el espectáculo tomó más de 8 meses de trabajo en creación y diseño. Cuenta con seis pantallas de última generación de la más alta resolución y automatizadas al ritmo de las canciones van girando para darle vida al espectáculo. Más de 600 toneladas de equipo, 500 mil watts de sonido y 352 máquinas de iluminación, harán de este show un momento inolvidable para todos sus fans.

Su más reciente canción, “Mala Mía”, es #1 en Billboard en el listado de Latin Digital Song. Además, sigue ocupando los primeros lugares en los listados de éxitos en las plataformas de streaming. En su lanzamiento fue #1 en iTunes tanto en Colombia como en Estados Unidos. Además, #1 en tendencia en YouTube, videoclip que hoy supera los 42 millones de reproducciones, sumándose a sus grandes éxitos como “Corazón” y “Felices los Cuatro” que de seguro serán parte del setlist de sus presentaciones en Colombia.

Antes de su llegada a Bogotá, MALUMA, estará el 7 de noviembre como anfitrión de la “Global Gift Foundation USA” en colaboración con su fundación “El Arte de Los Sueños”. Medellín como sede, recibirá a empresarios, amigos y celebridades para unirse en pro de los niños, jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad.

Las entradas para el concierto en Bogotá, estarán disponibles en preventa con los bancos AVAL en www.tuboleta.com desde este miércoles 5 de septiembre a las 9 am, hasta el viernes 7 de septiembre a las 11:59 pm. (máximo 4 por transacción) con las tarjetas crédito y débito de los bancos Aval, también estarán habilitadas las plataformas Aval Pay y Yeii. La venta general iniciará el sábado 8 de septiembre.

PRECIOS MALUMA F.A.M.E TOUR | BOGOTÁ – COLOMBIA
Platea $250.000*
Tribuna Fan Sur $500.000*
Segundo nivel sector (201- 204 | 216-219) $230.000*
Segundo nivel sector (205-215) $200.000*
Tercer nivel sector (306-314) $160.000*
Tercer nivel sector (302-305|315-317) $98.000*
Tercer nivel sector (301-302|318-319) $60.000*

INFORMACIÓN DEL CONCIERTO
Lugar: Movistar Arena, Bogotá – Colombia.
Fecha: sábado 10 de noviembre de 2018.
Hora: 8 p.m.
Apertura de puertas: 6:00 p.m.
Evento para mayores de 6 años, los niños menores de 14 años deben estar acompañados por sus padres o un adulto responsable, cada uno debe tener su boleta para ingresar.

Preventa: miércoles 5 al viernes 7 de septiembre con las tarjetas Crédito y Débito de los Bancos Aval.
Venta General: sábado 8 de septiembre.
Más información del concierto disponible en www.moveconcerts.com
En redes sociales a través del hashtag #MalumaColombia o @moveconcertsco

 

Acerca de MALUMA:
Con tan sólo veinticuatro años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina a nivel global. Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 34.9 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 5.5 millones en Twitter, y más de 17 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

En el 2017 presentó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel, vendiendo más de un millón y medio de boletos en su MALUMA WORLD TOUR 2017 y convirtiéndose en el artista latino que vendió la mayor cantidad de boletos de conciertos en ese mismo año.

En el 2015, Maluma lanzó su segundo álbum Pretty Boy Dirty Boy bajo la discográfica Sony Music US Latin, el cual debutó en el #1. En su primer año y medio en el mercado estadounidense tuvo cinco canciones #1 en el listado Latin Songs de Billboard. Recientemente lanzó su más producción discográfica F.A.M.E que también debutó en el #1 y tan solo en su primera semana se convirtió en seis veces platino en EEUU. Maluma es el artista más joven en simultáneamente obtener canciones #1 y #2 en el listado “Latin Airplay” de Billboard (“Sin Contrato” y “Chantaje”) y solamente el sexto en logarlo. Hasta la fecha, Maluma tiene ocho éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard.

Sobre El Arte de Los Sueños – Fundación de Maluma
El Arte de los Sueños forma adolescentes en situación de vulnerabilidad, en el ser, saber y hacer. A través del arte, enfocado en el género urbano y sus diferentes expresiones, tales como composición, instrumentación, canto, producción, danza y pintura se favorece su desarrollo moral, emocional, físico, cultural y social.

Para más información por favor visite: http://elartedelossuenos.com

Sobre Fundación Global Gift USA
Fundación Global Gift USA es una organización filantrópica sin fines de lucro, el objetivo de la organización es recaudar fondos y otorgar fondos a fundaciones fiscalmente responsables que comparten el mismo objetivo y visión, así como a financiar proyectos de Fundación Global Gift USA dejando un legado de cambio duradero. Han trabajado de la mano de Ricky Martin y Eva Longoria, teniendo como aliados grandes nombres de la industria del entretenimiento en el mundo.

Acerca de MOVE CONCERTS
Con oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Perú y Puerto Rico, además de la sede regional en Miami, Move Concerts ha construido la red más extensa de Latinoamérica con un solo objetivo: ofrecer la mejor experiencia en conciertos para los aficionados, artistas y nuestros clientes corporativos. Para obtener más información, visita www.moveconcerts.com

CERRAR ↑


  • 00

    dias

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos


  • 00

    días

  • 00

    Horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

10 Nov 2018

Localización

Movistar Arena @ Bogotá - Colombia
Colombia


© 2018