MOVE Concerts

Erasure

Date

06 May 2018

Location

Metropolitano @ Rosario - Argentina
Argentina

ERASURE se embarcará en una gira mundial que comenzará en Dublín el 31 de enero. “World Be Gone”, el último álbum de estudio de la banda, entró en la lista de álbumes oficiales del Reino Unido en el N ° 6, fue la entrada más alta en la lista de álbumes desde “I Say I Say I Say” de 1994.

CONTINUE READING ↓


Los dúo ganador del BRIT Award ha lanzado una asombrosa cantidad de discos, incluyendo 5 UK números 1 y 17 top 10 singles (35 singles trazados en el Reino Unido Top 40 en total) tanto el nuevo álbum como el Grandes Éxitos “ Always”, posibilitaron  a Erasure entrar a los 10 TOP charts de álbumes una vez más.

La última producción de la banda “World Be Gone” muestra a los compositores galardonados de una manera reflexiva, dando al mundo y los recientes levantamientos políticos un examen reflexivo, como lo destaca el arte de tapa  (obra de arte pintada que muestra el mástil de un barco levantándose de estar casi sumergido en las aguas tormentosas, esperando el futuro). Tras su lanzamiento, “World Be Gone” ingresó oficialmente a la lista de álbumes del Reino Unido en la posición  número  6, su nueva entrada más alta en los charts desde I Say I Say I Say (1994).

Erasure fue la banda invitada especial de Robbie Williams en su reciente gira europea  por estadios del 2017, antes de que vendieran tres conciertos como headliner en el Reino Unido para festejar el lanzamiento del álbum “World Be Gone”.

Y se presentará en Rosario  el domingo 6 de mayo en el Metropolitano,
Junín 501, 35610 Rosario

Preventa BBVA Francés, -15% de descuento y 6 cuotas sin interés para clientes del banco.

EL NUEVO ÁLBUM  “WORLD BE GONE” YA ESTÁ DISPONIBLE
Más información  en http://www.erasureinfo.com/concerts.

CLOSE ↑


  • 00

    dias

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos


  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    minutes

  • 00

    seconds

Date

06 May 2018

Location

Metropolitano @ Rosario - Argentina
Argentina


© 2018