MOVE Concerts

Ed Sheeran

Fecha

23 Feb 2019

Localización

Campo Argentino de Polo @ Buenos Aires - Argentina
Argentina

El artista #1 del mundo, Ed Sheeran, regresa a la Argentina para despedirse de sus fans a medida que ingresa en la etapa final de su gira “Divide Tour” la cual rompe récords con un show magnífico.

El concierto será en el Campo Argentino de Polo en Buenos Aires el 23 de Febrero de 2019.

Pre-venta exclusiva para clientes del BBVA Francésdesde el Viernes 2 de Noviembre 12 Pm. y hasta el Domingo 4 de noviembre a las 12 Pm. O agotar el stock. además 3 cuotas sin interés

Venta General a partir del Lunes 5 de noviembre a las 12 pm.

SEGUIR LEYENDO ↓

Por cualquier medida aplicable, Ed Sheeran es el artista más exitoso del mundo. Su gira “Divide” ha batido récords de asistencia en todo el mundo, lo que lo ubica como el artista de taquilla número 1 en el negocio de la música. Solo en 2018, la gira “Divide” ha vendido más de 4,400,000 tickets y recaudó más de USD 384,000,000. Su álbum “Divide” ha vendido más de 15,000,000 copias en todo el mundo, lo que lo convierte en el disco más vendido de 2017.

Este éxito estratosférico ha sido logrado por un artista con solo una guitarra, un micrófono y 50,000 amigos, noche tras noche.

Con la gira “Divide” entrando en su tramo final en 2019 (la gira comenzó el 16 de marzo de 2017 y su finalización está programada para el 26 de agosto de 2019), Ed quería regresar a Argentina para despedirse definitivamente de sus fanáticos antes de que finalice el recorrido. Ed Sheeran visitó Argentina por primera vez en mayo de 2017 con un show agotado en el Estadio Único de La Plata. En esta ocasión, Ed traerá, además de sus guitarras, su producción completa de estadio: 16 semirremolques.

Esta será la última oportunidad en esta gira para que la audiencia argentina vea este fenómeno mundial. El único concierto en Argentina será en el Campo Argentino de Polo en Buenos Aires el 23 de febrero de 2019.

Las entradas estarán disponibles a partir del 2 de noviembre de 2018, exclusivamente a través de LIVEPASS.COM.AR.

Una pequeña cantidad de entradas de preventa, solo el 25% de la capacidad total del lugar para este espectáculo, están disponibles a partir del 2 de noviembre y salen a la venta en www.livepass.com.ar antes que el general a la venta. Los tickets que están disponibles para la preventa son admisión general y una selección de asientos reservados. Esta cantidad limitada garantizará que los fanáticos tengan acceso a entradas de todas las ubicaciones también en la venta general. Los tickets deben comprarse sólo en los canales de venta oficiales de LIVEPASS.

El artista británico de 27 años puede ser considerado un récord en la industria de la música en todo el mundo. “Divide” es la gira más grande de 2018.
320 mil personas
en sus shows en el Estadio de Wembley
+ 750 mil entradas
vendido solo en Europa
+ 60 entradas agotadas
en minutos en los Estados Unidos
Tour “Divide”
Es el tour más lucrativo de 2018.

Alcanzó la cima del ranking Pollstar
que fue ocupado por AC / DC desde 2010
“Divide” fue el mejor álbum de 2017 según Nielsen Music
Más de 38 millones de ventas en su carrera.
“Shape of You” y “Castle on the Hill” fueron las canciones más reproducidas en Spotify en las primeras 24 horas
“Shape Of You” es la canción más reproducida en Spotify, y “Divide” el álbum más reproducido en la plataforma de transmisión.
“Shape Of You” debutó en primer lugar en los Hot 100 de Billboard y permaneció allí durante 12 semanas
“Shape Of You” permaneció en el top ten de las Hot 100 de Billboard durante 33 semanas consecutivas y tuvo 54 millones de transmisiones en vivo en Argentina.
“Perfect” superó a los Hot 100 de Billboard durante seis semanas
“Perfect” tiene más de 1.4 billones de visitas en Youtube
“Divide” ha ganado el Disco de Oro en Argentina.
“Thinking Out Loud” (que no está en el álbum “Divide”), logró 26.5 millones, también en Argentina.
Más de 15 mil millones de visitas en Youtube.
ED SHEERAN ES UNO DE LOS ESCRITORES MÁS TALENTOS E INSPIRADORES DE SU GENERACIÓN.

Recibió el Hal David Starlight of Songwriters Hall of Fame de 2017
Compuesto por Taylor Swift, One Direction, The Weeknd, Major Lazer y Tori Kelley.
Compositor del año por Ivor Novello Awards
Compositor de “Love Yourself”, escrito para Justin Bieber, que fue nominado para “Song Of The Year” en los premios Grammy 2017

También actuó en eventos importantes, como en la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos de Londres junto a Pink Floyd y los miembros de Genesis, donde tocaron una versión especial de “Wish You Were Here”, y en premios de música como los Premios Grammy y BRIT. . Además de esto, Ed es reconocido y respaldado por grandes íconos de la música como Elton John.

CERRAR ↑


  • 00

    dias

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos


  • 00

    días

  • 00

    Horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

23 Feb 2019

Localización

Campo Argentino de Polo @ Buenos Aires - Argentina
Argentina


© 2018